07-20-2008, 01:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-20-2008, 04:32 PM por Sakai.)
JustineDX escribió:En esta generación solo hay una perdedora:Sony con su PSP y PS3.
Y me alegro MUCHO.
Y si hasta en Wii "la consola de mierda con juegos casual",va a tener más jrpg que la PS3XDDDDDDDDDD
Y eso de que la Wii sólo tiene juegos malos...haceroslo ver.
Y la 360 porque tiene bastantes jrpgs y algunos otros juegos interesantes porque si no con tanto titulo adulto sangriento y hardcore (The Club,Mafia II,Kane&Lynch mas miles de shooters en 3ª y 1ª persona) ya la habrÃa tirado por la ventana.
Yo siempre seguiré con nintendo mientras siga haciendo buenos juegos como ahora.Venda poco o mucho.
Una cosa es que digas que la PS3 no esta triunfando pero que luegos menciones a la PSP que me parece una máquina fantastica a mi gusto con un buen número de RPGs buenos y que aún tienen que llegar más.
Y lo de la Wii que es la consola más casual del mercado con algunos juegos para subnormales que tiene, personalmente me parece una pedazo de
Spoiler: mostrar
Y obviamente la 360 es la mejor consola del mercado SI te gustan los videojuegos.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai