07-21-2008, 10:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-21-2008, 10:14 PM por Maquhatulieltl.)
JustineDX escribió:Cita:Y obviamente la 360 es la mejor consola del mercado SI te gustan los videojuegos.Mentira.Será como he dicho si te gustan shooters en 3ª y 1ª persona y juegos sangrientos y adultos como he dicho.Derivados de PC ,vamos.Si buscas juegos orientales,hay,pero no es su fuerte.Es lo que pasa en la Next-Gen,que las desarrolladoras orientales prefieren la Wii y DS.
Y yo puedo citarte muchos juegos de Wii:Fire Emblem,Galaxy,Brawl,MK,Secret Rings,Pangya,Metroid,RE4,Zelda,Red Steel,Mario&Sonic y más que no nombro por no haber jugado pero vamos,Okami,Zack&Wiki,No More Heroes,Strikers,RE:UC,Nights,Endless Ocean,PES'08, más otros intermedios que no están mal.
Pero claro,si tu prefieres Gears of War,Bioshock y el Call of Duty de turno ,yo no.
El MK segun tengo entendedido es bastante bleh. El red steel es mierda. El nights es mierda. El Zack&wiki creo que es bastante normalito. Y el PES08 me resulta irrisorio que lo pongas porque esta en todas las consolas, que poco mas y lo sacan para la NES.
Y en general, la mayoria de juegos que has puesto ahi son "normalitos", un catalogo defendible no se puede sostener en ellos.
Ademas de lo que te dice Eriol, que eso de que los japos no tocan el resto de consolas es una completa mentira.
Que una cosa es que quieras defender a la wii y otra es que no veas la realidad. Cuando vi la wii anunciada la defendia a capa y espada, he estado metido en muchos flames de internet de su parte, estaba camelando a mis padres para poder comprarmela, y entonces salio. Y no empezo mal, pero cada vez ha ido a peor, y ahora mismo lo unico que se puede decir de ella es que es la mas vendida y que el mando tiene muchas posibilidades por explotar, pero poco mas, el resto ha sido un fail muy gordo con algun juego interesante (o muy interesante), pero en general es un catalogo mediocre mantenido casi solo por juegos de nintendo.