07-22-2008, 12:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-22-2008, 12:04 AM por JoeyDrill.)
Lee escribió:JoeyDrill escribió:ANLIUM, pero juego incansablemente al MGS4, ya me lo he pasado en Naked Snake y en Big Boss, ahora me lo estoy pasando un The boss... ^_^
¿Has pasado directamente de Naked Snake a Big Boss? En The Boss ya jugar debe ser un infierno xD.
Pero lo bueno de este metal es que se hace increÃblemente rejugable (quitando los eternos videos, por suspuesto xD).
Si, la primera vez que me lo pasé no usé ni la mitad de la armas, y la segunda algunas más pero tampoco todas, además de que la segunda exploré mucho más el mapa, y me metà en sitios la mar de raros y curiosos. Lo de poder hacerlo en infiltración o ayudando a las milicias también es un buen cambio para cada vez. Yo ahora estoy ahorrando para el camuflaje óptico...
En BigBoss la verdad que no me ha parecido demasiado difÃcil, ciertamente los jefes se notaban algo que eran más complejos, y me mataban un poco más, pero tampoco nada que llegara a amargar por la dificultad. Veremos ahora que tal me va...