07-22-2008, 02:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-22-2008, 02:47 AM por Sakai.)
Lo primero decir que, yo no tengo nada en contra de Nintendo, tengo NES, GB, GBA, DS, N64, GC y en mi casa hay una Wii por mis padres, yo no me casó con ninguna compañia, me caso con los buenos juegos(las unicas compañias que me gustan mucho son Sega y Atlus) Por eso la 360 es sin duda la mejor opción para mi en esta generación.
Todos los que estan en negrita son autentica basura y Okami es un port de PS2 que ni siquiera se molestan en traducir y el RE4 un cutre port con el control de la Wii, y me pones en esa lista a Gears of Wars y Bioshock (obra de arte) ¿qué pasa es que hay muchos juegos en la Wii mejor que esos 2?
Luego te dejas en el tintero de 360 a Dead Rising, Ninja Gaiden 2, Mass Effect, Condemned 1 y 2, GTA 4, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Lost Planet, Blue Dragon, Halo 3... y más.
Luego tenemos el futuro de ambas máquinas, mientras a 360 le sacaran Star Ocean 4, Gears of Wars 2, Allan Wake, Resident Evil 5, Infinite Undiscovery, FFXIII ... pero claro a la Wii le van a sacar el Wii Sport Resorts y el Wii Music! ante semejantes titulos no puedo hacer otra cosa sino que quitarme el sombrero...
PD: La Wii es un adorno de 249 Euros
PD2: 360 = Soul Calibur 4 Wii= Soul Calibur Legends
------------------------------------------
Mi autentico post era para decir que cómo sabreis muchos de por aqui, un grupo de fans (no diré el nombre para no SPAMEAR) ha sacado porfÃn el parche del Tales of the Abyss para poder disfrutarlo en perfecto castellano, sin duda uno de los mejores JRPG de PS2 y de los mejores "Tales of" que han salido a la venta. Una lástima que no llegase nunca a territorio PAL.
JustineDX escribió:Y yo puedo citarte muchos juegos de Wii:Fire Emblem,Galaxy,Brawl,MK,Secret Rings,Pangya,Metroid,RE4,Zelda,Red Steel,Mario&Sonic y más que no nombro por no haber jugado pero vamos,Okami,Zack&Wiki,No More Heroes,Strikers,RE:UC,Nights,Endless Ocean,PES'08, más otros intermedios que no están mal.
Pero claro,si tu prefieres Gears of War,Bioshock y el Call of Duty de turno ,yo no.
Todos los que estan en negrita son autentica basura y Okami es un port de PS2 que ni siquiera se molestan en traducir y el RE4 un cutre port con el control de la Wii, y me pones en esa lista a Gears of Wars y Bioshock (obra de arte) ¿qué pasa es que hay muchos juegos en la Wii mejor que esos 2?
Luego te dejas en el tintero de 360 a Dead Rising, Ninja Gaiden 2, Mass Effect, Condemned 1 y 2, GTA 4, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Lost Planet, Blue Dragon, Halo 3... y más.
Luego tenemos el futuro de ambas máquinas, mientras a 360 le sacaran Star Ocean 4, Gears of Wars 2, Allan Wake, Resident Evil 5, Infinite Undiscovery, FFXIII ... pero claro a la Wii le van a sacar el Wii Sport Resorts y el Wii Music! ante semejantes titulos no puedo hacer otra cosa sino que quitarme el sombrero...
PD: La Wii es un adorno de 249 Euros
PD2: 360 = Soul Calibur 4 Wii= Soul Calibur Legends
------------------------------------------
Mi autentico post era para decir que cómo sabreis muchos de por aqui, un grupo de fans (no diré el nombre para no SPAMEAR) ha sacado porfÃn el parche del Tales of the Abyss para poder disfrutarlo en perfecto castellano, sin duda uno de los mejores JRPG de PS2 y de los mejores "Tales of" que han salido a la venta. Una lástima que no llegase nunca a territorio PAL.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai