07-26-2008, 12:07 AM
sicknessquick escribió:El manga de Beck, que lo empecé a leer hará unas dos semanas, tiene un dibujo muydistinto al anime y se me hizo raro. Yo vi primero el anime, hará unos dos años, y ahora acabo de empezar el manga, y a pesar de saber lo que va a pasar, me está molando mucho.
El anime es mi favorito con diferencia, y no sé si lo habrÃa sido si hubiera leido antes el manga. Se me hace muy raro leer Beck sin escuchar las canciones, y con ese dibujo raro. Ryusuke parece una hembra con las pestañas que le han dibujado, y Koyuki pone unas caras que ni Onizuka XDD. Me recuerda más al Shinji salido de Gringogelion que a Koyuki XDDDD. Aún asà me está gustando bastante, y es cierto que el final del anime te deja con ganas de máááááás.
Y si te piensas comprar el manga, no hagas como yo y sé consciente de que son 33 tomos y no está cerrado ni editado en español -__-u.
fixed xD
Es un poco... malillo el dibujo (cuando corren por ejemplo xD). Pero bueno, como a todo, terminas acostumbrandote. Aparte de que se supone que a medida que avanza la historia, el dibujo mejora (o esa suele ser la tendencia).
¿Dices que todavÃa no ha terminado el manga? Hace poco estuve informandome y creo que en mayo o por ahà ya termino eh. Pero no sé, me has hecho dudar.