08-02-2008, 01:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2008, 01:38 PM por Sakai.)
Yo también tengo mi copia desde el dÃa 31 y la verdad es que me está gustando más que el SC3 la verdad. El editor es super entretenido y da mucho juego a la hora de personalizar/crear nuevos personajes. El online me parece correcto con gente que tenga la conexión tipo 4, eso sà hay mucho perry repetido por internet con Cervantes y Mitsurugi por lo que he podido observar ¬_¬.
Yo sigo manejando a los mismos Kilik, Xianghua y Tira. Me gustaria aprender con Hilde, pero eso de cargar los ataques me resulta un poco incomodo.
PD: Ya colgaré las fotos que son las contrarias a las de Rene_18 puesto que es la misma edición pero en X360.
PD2: Hecho de menos algunas cosillas como el modo torneo y algunas cosas en el museo.
Yo sigo manejando a los mismos Kilik, Xianghua y Tira. Me gustaria aprender con Hilde, pero eso de cargar los ataques me resulta un poco incomodo.
PD: Ya colgaré las fotos que son las contrarias a las de Rene_18 puesto que es la misma edición pero en X360.
PD2: Hecho de menos algunas cosillas como el modo torneo y algunas cosas en el museo.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai