08-03-2008, 12:26 AM
Venga va que he ido a mirar en la wikipedia de que año era la peli de Ford Fairlane (1990) y mirad lo que encontre:
* "Tanto gilipollas y tan pocas balas"
* "Cómete una magdalena!, ridÃculo!"
* "Tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones, y nadie me cree"
* "Te quedan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida"
* "Gano al guarro con qué guarro?"
* "Llamame cabrón, cabrón, agarrame un cojón"
* "Huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras pero foll* siempre con condón."
* "¿Tienes frio Juli?"
* "He oÃdo gatos follando con más oÃdo que este chaval"
* "Malditos australianos, odio ese paÃs, ese continente o lo que sea, ¿es que no hacemos pruebas nucleares ahÃ?"
* "La madre que os parió, hijos de puta"
* "Gracias por ser un gilipollas, gilipollas. Mano a mano, hombre a hombre, ¿pero a quien se le ha ocurrido semejante gilipollez? Usa la cabeza, ¡Carahuevo!"
* "Vete a tomar por culo con tu puta madre, hijo la gran puta"
* "¿Sois un grupo? * Sà * ¿Y tenéis nombre? * Si, muerte * ¿Muerte? jeje, moooola"
* "Keith Richards se revolverÃa en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."
* "Eres un menosmola."
* "Saaaaltaaa membrillo"
* "Venga baja chaval, venga abajo deker, margareth tatcher en bolas"
* "Estas nenas grandes y goooordaaaas"
* "Has pasado demasiado tiempo en las discotecas de los 70 y Village People te ha comido el tarro"
* "Perdona como vuelvas a decir tacos te reviento la cabeza, esta claro, ahora vete a tomar por culo por ahi"
Ahi tienes las mejores de esa pelicula XD
* "Tanto gilipollas y tan pocas balas"
* "Cómete una magdalena!, ridÃculo!"
* "Tengo un banco de jurelillos nadando en los pantalones, y nadie me cree"
* "Te quedan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida"
* "Gano al guarro con qué guarro?"
* "Llamame cabrón, cabrón, agarrame un cojón"
* "Huevos fritos con jamón... te los comes cuando quieras pero foll* siempre con condón."
* "¿Tienes frio Juli?"
* "He oÃdo gatos follando con más oÃdo que este chaval"
* "Malditos australianos, odio ese paÃs, ese continente o lo que sea, ¿es que no hacemos pruebas nucleares ahÃ?"
* "La madre que os parió, hijos de puta"
* "Gracias por ser un gilipollas, gilipollas. Mano a mano, hombre a hombre, ¿pero a quien se le ha ocurrido semejante gilipollez? Usa la cabeza, ¡Carahuevo!"
* "Vete a tomar por culo con tu puta madre, hijo la gran puta"
* "¿Sois un grupo? * Sà * ¿Y tenéis nombre? * Si, muerte * ¿Muerte? jeje, moooola"
* "Keith Richards se revolverÃa en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."
* "Eres un menosmola."
* "Saaaaltaaa membrillo"
* "Venga baja chaval, venga abajo deker, margareth tatcher en bolas"
* "Estas nenas grandes y goooordaaaas"
* "Has pasado demasiado tiempo en las discotecas de los 70 y Village People te ha comido el tarro"
* "Perdona como vuelvas a decir tacos te reviento la cabeza, esta claro, ahora vete a tomar por culo por ahi"
Ahi tienes las mejores de esa pelicula XD