08-05-2008, 08:03 PM
lunipati escribió:Yo en el melee hacia eso (porque jvm era casi invencible y decidi joderlo asi que cogia a samus y cuando menos se lo esperaba, BOOM BOLACHA) pero ahora en el brawl no voy con samus y me gusta ir cuerpo y cuando empiezan a tirar cosas cojo a fox y se las reboto, despues utilizo el laser y digo:Quien tira cosas ahora? quien?
Ains... que me voy a poner colorado
Lo que pasa, es que asta que llegó el brawl, yo siempre tuve la "teorÃa" de que el más rápido es el que gana, siempre y cuando, tú y tu oponente, tengáis el mismo nivel al jugar, si tienes un pj rápido (y lo sabes usar un poco, claro está), tienes la partida casi asegurada en un 1vs1, y si en esa partida se incluyen objetos, más aun.(Ni que decir tiene, que yo iba con Fox en el Melee xD)
Y en el Brawl, pues corrigieron un "poco" el "error", excluyendo al Rey de los lentos por excelencia, osea, a Dedede. Y aun asÃ, en una pelea con objetos, sigo viendo muchas desventajas a los pj "lentos"...
P.D: Yo en el Melee, también iba contra un colega en plan "no items, only fox... FINAL DESTINATION!" xD, y aunque jugar asà puede hacerse monótono, aprendes (a palos) como jugar sin depender de objetos, lo cual no está tan mal.
P.D.2: DIOS!! ayer estuve/estuvimos (luni también) gran parte de la tarde jugando, y no hubo ni dios conectado!!! esto es un infierno!!!!