08-06-2008, 06:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2008, 06:48 AM por xXSunaBouzuXx.)
Bueo info sacada de Wikipedia, lo mejor xplicado que he podido encontrar, bueno veamos. . .
. . . Sadness es un videojuego desarrollado por la compañÃa polaca Nibris para la consola de nueva generación Wii. De acuerdo con Piort Orlovosky lÃder de Nibris, ?El guión tendrá asociación con la Narcolepsia, Nyctophobia y la esquizofrenia paranoica. El guión sorprenderá." De acuerdo con un comunicado de prensa de Nibris, la acción en Sadness se sitúa antes de la Primera Guerra Mundial en un paÃs eslavo. Según sus desarrolladores este juego es solo para jugadores adultos y que tengan los nervios de acero.
Historia
Ubicado en la época pre-WWI en Europa Oriental, Sadness sigue la historia de MarÃa una mujer que tiene que proteger a su hijo Alexander de narcolepsia después de que su tren se descarrilara en medio del campo. Sus aventuras siguientes están basadas en leyendas eslavas, y esto se pone cada vez más raro cuando Alexander comienza a actuar raramente.
Jugabilidad
De acuerdo a una entrevista de la web IGN, Sadness tiene la intención de asustar por la atmósfera y no por la sed de sangre o la violencia. Se sabe que gracias a las funciones del revolucionario mando de Wii en el juego se le podrá cortar la garganta a los enemigos o lanzar una soga sobre la pared con movimientos similares a la vida real. También fue anunciado que el juego tendrá una forma muy particular de salvar el progreso. Esto ocurrirá automáticamente, en momentos desconocidos para los jugadores asà se lograra que la sensación del jugador no se aleje de la realidad. También se sabe que el juego no presentara visualizaciones en pantallas como vida, municiones entre otras cosas que estamos acostumbrados a observar en un videojuego común, asà aumentaran la inmersión del jugador en el juego sin cosas artificiales como las barras de vida.
Estilo visual
Visualmente el juego es de horror gótico estilizado en blanco y negro. El 10 de abril de 2006 Nibris liberó un tráiler de Sadness, un empleado anónimo de esta compañÃa comentó que sadness llegará en otoño 2009 (supongo que es de Estados Unidos lol)
Sadness Esta usando el engine de Gamebryo
http://www.nibris.net/projekty_sadness_en.html
Videos:
No se como introducir un vidoe de Youtube asi que les dejo los link
http://www.youtube.com/watch?v=gNjyw-D1YP0
http://www.youtube.com/watch?v=7ZDcCgrjmF0
Imágenes:
http://media.wii.ign.com/media/816/816122/imgs_1.html
Declaración del uso de Gamebryo (Inglés):
http://www.emergent.net/en/News/Press-Re...iS-FIRST-/
. . . Sadness es un videojuego desarrollado por la compañÃa polaca Nibris para la consola de nueva generación Wii. De acuerdo con Piort Orlovosky lÃder de Nibris, ?El guión tendrá asociación con la Narcolepsia, Nyctophobia y la esquizofrenia paranoica. El guión sorprenderá." De acuerdo con un comunicado de prensa de Nibris, la acción en Sadness se sitúa antes de la Primera Guerra Mundial en un paÃs eslavo. Según sus desarrolladores este juego es solo para jugadores adultos y que tengan los nervios de acero.
Historia
Ubicado en la época pre-WWI en Europa Oriental, Sadness sigue la historia de MarÃa una mujer que tiene que proteger a su hijo Alexander de narcolepsia después de que su tren se descarrilara en medio del campo. Sus aventuras siguientes están basadas en leyendas eslavas, y esto se pone cada vez más raro cuando Alexander comienza a actuar raramente.
Jugabilidad
De acuerdo a una entrevista de la web IGN, Sadness tiene la intención de asustar por la atmósfera y no por la sed de sangre o la violencia. Se sabe que gracias a las funciones del revolucionario mando de Wii en el juego se le podrá cortar la garganta a los enemigos o lanzar una soga sobre la pared con movimientos similares a la vida real. También fue anunciado que el juego tendrá una forma muy particular de salvar el progreso. Esto ocurrirá automáticamente, en momentos desconocidos para los jugadores asà se lograra que la sensación del jugador no se aleje de la realidad. También se sabe que el juego no presentara visualizaciones en pantallas como vida, municiones entre otras cosas que estamos acostumbrados a observar en un videojuego común, asà aumentaran la inmersión del jugador en el juego sin cosas artificiales como las barras de vida.
Estilo visual
Visualmente el juego es de horror gótico estilizado en blanco y negro. El 10 de abril de 2006 Nibris liberó un tráiler de Sadness, un empleado anónimo de esta compañÃa comentó que sadness llegará en otoño 2009 (supongo que es de Estados Unidos lol)
Sadness Esta usando el engine de Gamebryo
http://www.nibris.net/projekty_sadness_en.html
Videos:
No se como introducir un vidoe de Youtube asi que les dejo los link
http://www.youtube.com/watch?v=gNjyw-D1YP0
http://www.youtube.com/watch?v=7ZDcCgrjmF0
Imágenes:
http://media.wii.ign.com/media/816/816122/imgs_1.html
Declaración del uso de Gamebryo (Inglés):
http://www.emergent.net/en/News/Press-Re...iS-FIRST-/