08-06-2008, 08:44 AM
jvm escribió:Haitike escribió:Yo solo digo que aburre llevar alguien tan lento. No lo digo porque sea mejor o peor. Pero es un coñazo jugar a "llevarte todos los palos y esperar a dar un golpe para matar". Simplemente me parece aburrido. Si yo también soy de llevar rarezas. En el de la GC llevaba a Jiglipuff y jugando a 4 siempre era de los que más muertes causaba xD
OH! HERMANO!! AMIGO DE MI ALMA!!
Aquà tienes a otro que manejaba a Jigly y metÃa tundas en el Melee xD.
Cuando Ãbamos de 4, y la gente estaba intentando volver, yo robaba k.o dándoles pataditas en el aire, alejándolos de la plataforma a la que se quisieran acercar, o matandolos directamente (luni da fe de ello xD). Yo con el Jigly del Melee tengo un lema "más vale volar, que correr", me encantaba volar a ras de suelo pegando bofetones... y en un 1vs1, después del bofetón de turno, salto y... ZAS! descanso en toda la cara!, oh... que tiempos...
Que recuerdos lo de estar continuamente en el aire desplazandote lateralmente a base de usar el bofetón del B+adelante. Lo de agobiar a los enemigos con dicho bofetón. Lo de mandarlos lejos de una patada lateral y mientras vuelven esperarlos con el desenrollar del B para rematarlos. Lo de pillarlos con toda la vida casi entera y matarlos de un golpe con el B+Abajo...
Lo único que hacÃa que uno no fuese el mejor en los torneillos era su escasa resistencia. En los duelos le quitabas a los enemigos la vida más rápido que ellos a ti... pero ellos solÃan tener el doble de aguante, asà que era fácil que te ganasen.
Tengo que usar más a Jigli en el Brawl a ver como a cambiado.