08-06-2008, 04:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2008, 04:59 PM por Bren McGuire.)
"O está muerto, o es mucho sueño pa un adulto" - Miguel Gila.
"En este mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no" - Cualquier informático friki.
"Marciaaaaaaaaaaaaaaaaal, Ruiz Escribano, pa serviros" - Marcial Ruiz Escribano.
"O qué" - La mejor frase de todos los Final Fantasys, por Squall Lionheart.
"La principal causa de divorcio es el matrimonio" - Groucho Marx.
"Scully, ven a ver esto" - Fox Mulder.
"Tócame el nabo" - Ford Fairlane.
"¡Ha desaparecido!" - Cualquier personaje de Dragonball, ya sea por separado o 5 ó 6 diciéndolo a la vez.
"Volveré" - Terminator T-800.
"Sólo puede quedar uno" - Connor McLeod.
"Tampoco soy tan bueno" - Ash.
"Kitt, te necesito" - Michael Knight.
"¿Me estás hablando a m�" - Travis Bickle.
"Sé agua, amigo mÃo" - Bruce Lee.
"¡No me llames estúpido!" - Otto.
"No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible. En lugar de eso intenta comprender la verdad" - El candidato a Elegido.
"Quie- quiequié - que queque quiequequié, quiero el cuchilloooo... Por favoooor" - Chandler Jarrell.
Bueno, hay mil más, pero ahora mismo no caigo xD Las he puesto en español aunque originalmente la mayorÃa son en otro idioma, claro.
"En este mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no" - Cualquier informático friki.
"Marciaaaaaaaaaaaaaaaaal, Ruiz Escribano, pa serviros" - Marcial Ruiz Escribano.
"O qué" - La mejor frase de todos los Final Fantasys, por Squall Lionheart.
"La principal causa de divorcio es el matrimonio" - Groucho Marx.
"Scully, ven a ver esto" - Fox Mulder.
"Tócame el nabo" - Ford Fairlane.
"¡Ha desaparecido!" - Cualquier personaje de Dragonball, ya sea por separado o 5 ó 6 diciéndolo a la vez.
"Volveré" - Terminator T-800.
"Sólo puede quedar uno" - Connor McLeod.
"Tampoco soy tan bueno" - Ash.
"Kitt, te necesito" - Michael Knight.
"¿Me estás hablando a m�" - Travis Bickle.
"Sé agua, amigo mÃo" - Bruce Lee.
"¡No me llames estúpido!" - Otto.
"No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible. En lugar de eso intenta comprender la verdad" - El candidato a Elegido.
"Quie- quiequié - que queque quiequequié, quiero el cuchilloooo... Por favoooor" - Chandler Jarrell.
Bueno, hay mil más, pero ahora mismo no caigo xD Las he puesto en español aunque originalmente la mayorÃa son en otro idioma, claro.