08-11-2008, 11:54 PM
FFXIII no está siendo desarrollado en base a ninguna consola, si no que comenzó a desarrollarse directamente sobre PC. El motivo que dió Square es la relativa dificultad a la hora de programar para PS3 y dado que portear un juego de PC a X360 es bastante más fácil que de PC a PS3 no me extrañarÃa nada que encima la versión de la consola de MS contará con ligeras mejoras técnicas, de hecho a dÃa de hoy prácticamente todos los juegos multiplataformas terminan teniendo alguna pequeña ventaja en X360 por este mismo motivo :S
De todas formas si Square hace los deberes ambas versiones deberÃan acabar siendo idénticas (aunque últimamente están muy vagos con el tema de los port, a ver si no hacen nada raro ). Yo lo pillaré seguramente para X360 principalmente por el control, el sistema de logros y por si incluyese alguna función online en el futuro, además de que tengo casi todos mis JRPGs en esa consola
De todas formas si Square hace los deberes ambas versiones deberÃan acabar siendo idénticas (aunque últimamente están muy vagos con el tema de los port, a ver si no hacen nada raro ). Yo lo pillaré seguramente para X360 principalmente por el control, el sistema de logros y por si incluyese alguna función online en el futuro, además de que tengo casi todos mis JRPGs en esa consola