08-12-2008, 08:14 AM
Addamelech escribió:Zerozx01 escribió:Emm...Yo siempre lo uso únicamente for the awesomeness. Es que se hace notar el personaje.
¿Y que piensan de Captain Falcon?
por lo menos para mi es el pj mas pro... puro cuerpo a cuerpo y daño masivo, lo que si le bajaron un poco la adrenalina comparado con el melee
This gets posted every once in a while.
Io kiero ber ese hanime gratix for teh lulz
C.Falcon era mi preferido en el Melee, cada vez que lo cogÃa me podÃa el ansia, y un instinto de kamikaze me invadÃa, cambiando de manera radical la forma que yo tenia de jugar con el resto de pj, eso era un espectáculo... pero en el brawl lo cambiaron demasiado, a él, y al estilo de juego en general, para mi ahora solo es un pj del montón (más bien tirando a malo), pero siempre recordaré sus "Knee's Chronicles".
Que yo haya notado, solo tres cosas se mejoraron en él respecto al melee:
1º El B+Arriba: ahora aunque el contrario esté agarrado a la esquina de una fase, puedes sacarlo golpeándolo, cosa que en el melee, como se agarrara alguien a una esquina del escenario, solo podÃas precipitarte a la muerte.
2º El B+Alante: lo mejoraron en el aire, para volverlo un verdadero movimiento de recuperación/salto, ya que en el melee solo servÃa para atacar, y morirte como no estuvieras atento.
3º El por todos conocido "Falcon Punch": ahora puedes hacer que cambie de dirección mucho más fácil que en el melee.
Y no se como lo veis vosotros, pero Pit me sigue pareciendo el pj más completo, (y toca-huevos junto a Snake) de todo el juego, que no tenga un smash meteórico es el único "fallo" que le veo.