08-13-2008, 07:40 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2008, 10:08 AM por Maquhatulieltl.)
Yo nunca he estado muy viciado a un MMORPG. Cuando iba a 4º de la eso estuve a punto de suspender un cuatrimestre de lengua por jugar al argentum (aunque el vicio solo me duro un mes), pero luego no me he viciado mucho a nada. Jugue al ragnarok, aunque solo los fines de semana y un par de horas diarias, y al guild wars, que de vez en cuando me meto, aunque no me vicia mucho y solo lo puedo jugar en verano, asi que no me afecta para nada en notas y cosas asi.
Aunque si que he tenido amigos muy viciados. Tenia dos que jugaban al ragnarok, uno de ellos, el ultimo año de estar en el pueblo practicamente no salia de casa y faltaba al instituto por jugar al ragnarok, y otro que si estabamos por ahi se volvia a casa corriendo a las horas de las woes, o si necesitaba conseguir algo para la woe ni tan siquiera quedaba.
Y bueno, del ogame tengo otro amigo que lo dejo hace un mes porque veia que no tenia vida. En junio, que no teniamos clases, estaba todo el mundo estudiando y le dejo la novia era capaz de pasarse 20 horas diarias con el jueguecito.
Aunque si que he tenido amigos muy viciados. Tenia dos que jugaban al ragnarok, uno de ellos, el ultimo año de estar en el pueblo practicamente no salia de casa y faltaba al instituto por jugar al ragnarok, y otro que si estabamos por ahi se volvia a casa corriendo a las horas de las woes, o si necesitaba conseguir algo para la woe ni tan siquiera quedaba.
Y bueno, del ogame tengo otro amigo que lo dejo hace un mes porque veia que no tenia vida. En junio, que no teniamos clases, estaba todo el mundo estudiando y le dejo la novia era capaz de pasarse 20 horas diarias con el jueguecito.
![[Imagen: firmatres.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6745/firmatres.jpg)