08-13-2008, 08:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2008, 08:32 PM por jvm.)
daimflo escribió:Para evaluar objetivamente Dragon Ball hay que verla de nuevo, en DVD o en copias de seguridad. Porque lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña.
Háblese de Pokémon, por ejemplo.
Ontopic: Las novelas de Haruhi Suzumiya están paralizadas. ¿Seguirá escribiendo don Tanigawa?
A mi el "anime" de Pokémon siempre me pareció una soberana mierda (con perdón para quien le guste), ya de niño (sobre los 8 años) no soportaba ni al Paleto ni al Team Rocket, y sigo sin soportarlos... Asà que en eso de "lo que vimos de niños siempre nos parece la puta caña" tengo que discrepar.
Por cierto, yo tuve mi época de Poké-adicto, y cuanto más jugaba, más detestaba el "anime", porque vamos a ver, si crean un juego, con unas reglas, y luego crean un anime basado en dicho juego, COÃO! que se apliquen las mismas reglas!! y no que por ejemplo, en un episodio que vi yo, un Pikachu le gane a un Graveler!! (si, todavÃa me acuerdo de los dichosos nombres xD), seriedad señores, seriedad...

En fin, que me voy por las ramas como siempre... sobre lo de DBZ, supongo que es cuestión de gustos, y nada más.
![[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]](http://img508.imageshack.us/img508/6751/shikimoekaranokyoukai.gif)