08-14-2008, 07:34 AM
-rh- escribió:3.- Ya que esto es claramente un tochopost y nadie lo va a leer, ¿podrÃas elaborar sobre eso último?YOU'RE FULL OF WIN.
Fácil, un dÃa decidà que iba a conseguirme todos los juegos de Ys en todas sus versiones EVER. Y las iba a jugar a todas. Y después de todo eso iba a ser alguien tan increÃble que, o me convertÃa en el dueño del mundo automágicamente, o éste explotarÃa. Del Ys original me conseguà todas las versiones, incluyendo la original de PC-88 y otras igual de raras, pero como aún mi japonés es paupérrimo, era imposible pasar de las primeras pantallas. Asà que me limité a terminar la versión de Master System. Luego me puse a buscar versiones de los demás juegos, y en algún momento abandoné el Plan Ys Para Conquistar El Mundo. Pero puede que retome el Ys II, porque completa la historia del I que queda a la mitad, y quedé con mono de saber qué pasa con Adol (bueno, no se lo cargan, eso seguro, porque aparece en los juegos posteriores ), y existe una fan-traducción para NES; y luego podrÃa jugar el Ys I+II de Pc-engine, y luego los Ys Origin. Desde ahà ya serÃa más fácil, porque el III, IV y V tienen versión de Súper Nintendo.
Vaya, parece que al final sà seré el puto dueño del mundo. ¿No hay algún emoticono de ida de olla?
Me recuerda a la perra que me entró con pasarme todos los Castlevania XD