08-15-2008, 06:56 AM
aenarion99 escribió:Si no ves bien los caracteres japoneses en el explorador de windows probablemente no tengas instalado el soporte para idiomas asiaticos. Instalalo con un disco de windows... y para que un programa tambien reconozca caracteres en japones, cambia en la pestaña de opciones avanzadas en configuracion regional y de idioma la codificacion a usar en programas no unicode.
(despues al intentar escribir \ te saldrá el simbolo del yen, pero no te preocupes, sirve para escribir rutas de archivo igualmente, y volvera a la normalidad en cuanto cambies la opcion xD)
this
DeberÃa funcionar de éste modo, al menos a mi me va, pero si el problema viene del windows modificado, si te vale de algo yo uso un windows service pack 3 EVIL EDITION o algo asÃ, busca por mininova.
Asà que me temo que te tocará retocarlos a mano xD
![[Imagen: shiinaringo.png]](http://s14.postimage.org/6gunnxks1/shiinaringo.png)