08-17-2008, 11:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-17-2008, 11:30 PM por Zak Undersn.)
El yojimbo es uno de los mejores oficios, combÃnalo con "Dos Armas" (habilidad de soporte de Ninja, se aprende con la Luna de Seda) y podrás hacer daño elemental bastante potente a corto rango. Además su stat growth de ataque creo recordar que era bastante awesome. Cuando lo desbloquees, necesitarás enseñarle tres "Técnicas de lucha" a quien quieras que sea yojimbo.
Llevo cerca de trescientas misiones y ahora mismo no me salen más misiones nuevas, tengo a mis personajes principales en niveles superiores al 90 (alguno al 99, incluso), Ultima attacks are my bitches y empiezo a aburrirme, y se me acaban los éter que me pide el señor. KIERO MIS MICIONES GRATICS NOMAS DENMENLAS PORFABOR GRASIAS DE HANTEBRASO.
Llevo cerca de trescientas misiones y ahora mismo no me salen más misiones nuevas, tengo a mis personajes principales en niveles superiores al 90 (alguno al 99, incluso), Ultima attacks are my bitches y empiezo a aburrirme, y se me acaban los éter que me pide el señor
Spoiler: mostrar