08-19-2008, 12:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2008, 01:19 AM por julianmj.)
KasumiDOA escribió:El que usa el Unreal Engine 3 es el The Last Remant que aparecerá simultáneamente para X360 y PC
The Last Remnant también saldrá en PS3.
Y si, probablemente MGS4 si lo corre un PC...me excedà un poco con esa afirmación.
Lo que quiero dejar claro es que no me agrada mucha la PC para jugar y ya.
KasumiDOA escribió:FFXIII no está siendo desarrollado en base a ninguna consola, si no que comenzó a desarrollarse directamente sobre PC. El motivo que dió Square es la relativa dificultad a la hora de programar para PS3 y dado que portear un juego de PC a X360 es bastante más fácil que de PC a PS3 no me extrañarÃa nada que encima la versión de la consola de MS contará con ligeras mejoras técnicas, de hecho a dÃa de hoy prácticamente todos los juegos multiplataformas terminan teniendo alguna pequeña ventaja en X360 por este mismo motivo :S
De todas formas si Square hace los deberes ambas versiones deberÃan acabar siendo idénticas (aunque últimamente están muy vagos con el tema de los port, a ver si no hacen nada raro ). Yo lo pillaré seguramente para X360 principalmente por el control, el sistema de logros y por si incluyese alguna función online en el futuro, además de que tengo casi todos mis JRPGs en esa consola
Haber, el desarrollo se esta haciendo para PS3 utilizando el Crystal Tools, luego se hará un port de esta versión para la 360. La razón para hacer esto, al parecer, es que en Japón será lanzado el juego antes que en el resto del mundo y será exclusivo para el PS3, entonces necesitan esta versión primero. El port para 360 ni siquiera he empezado.
Es decir, a esperar por lo menos otro año antes de verlo en este lado del planeta.
Full story
EDIT:Esta si es la full story