08-20-2008, 01:15 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-20-2008, 01:18 AM por jchr_100.)
kichan escribió:Los BR que usa sony son de 25Gb(coje cualquier juego de PS3 y si tienes lector de BR en el pc lo metes y ves lo que puede almacenar). 1 DVD DC de 360 son 8GB. El resultado serian 3DVDs y un pelin mas serian 1 BR, y para tu conocimiento, con lo que les cuesta un BR pueden comprar 6DVDs? 7DVDs?
.
en los juegos multiplataforma usa 25gb, porque no necesita usar mas, ya que es un desperdicio de espacio, pero MGS 4 es un Blu-ray doble capa, por lo cual es de 50gb no de 25, en un juego multiconsola no tiene caso que usen un doble capa, si al fin de cuentas pesan 8 gb para que entren en un dvd para el 360, pero los juegos que verdaderamente van a explotar el PS3 usan Blu-ray doble capa, hasta ahorita solo ha sido MGS 4, el cual es una obra maestra, el siguiente espero sea Little Big Planet, seguido de KillZone 2, y los que vengan
Aunque eso si se habia olvidado mencionar, que me da gusto que mas gente pueda disfrutar de FF, a mi no me interesa si se hace multiplataforma o no al cabo tengo PS3 y 360, asi que es lo de menos, me da gusto que la gente que no pudo cmprar un PS3 por cualquier razon, pueda disfrutar de FF XIII