08-20-2008, 04:25 PM
Bueno ya que al parecer muchocolmillo solucionó su problema... he de postear el mio.
Uso Windows desde que tngo uso de razon, y creo que ya es hora de dejar de ser "windows-dependiente", por lo que estaba viendo la opcion de usar Linux. Varias personas me han recomendado Ubuntu, pero tngo algunas dudas (generadas por la windows-dependecia) y espero me las puedan aclarar.
Estas son las caracteristicas de mi compu, u_u no es mucho pero... al menos me es util.
Mother Board: Intel D865Perl
Procesador: Pentium 4 de 2.8GHz
Discos Duros: Seagate tipo IDE de 80GB (Exclusivo para disco Sistema "C")
Seagate tipo SATA de 500GB (Para anime y mas xD)
Tarjeta de Video: ENVIDIA 6200 de 256MB
¿Puedo instalar Ubuntu y tener Windows al mismo tiempo?
¿Que programa puedo usar en reemplazo de Excell, Word y PowerPoint?¿Estos programas, permiten abrir archivos de documentos trabajados en Office y viceversa?
¿Que codecs y reproductores hay para reproducir video?
¿Alguna otra cosa que deba saber antes del cambio?
Eso es todo lo que se me ocurre x ahora... si por ahi nace otra duda... la posteare.
Espero sus respuestas y gracias de antemano por su ayuda
Uso Windows desde que tngo uso de razon, y creo que ya es hora de dejar de ser "windows-dependiente", por lo que estaba viendo la opcion de usar Linux. Varias personas me han recomendado Ubuntu, pero tngo algunas dudas (generadas por la windows-dependecia) y espero me las puedan aclarar.
Estas son las caracteristicas de mi compu, u_u no es mucho pero... al menos me es util.
Mother Board: Intel D865Perl
Procesador: Pentium 4 de 2.8GHz
Discos Duros: Seagate tipo IDE de 80GB (Exclusivo para disco Sistema "C")
Seagate tipo SATA de 500GB (Para anime y mas xD)
Tarjeta de Video: ENVIDIA 6200 de 256MB
¿Puedo instalar Ubuntu y tener Windows al mismo tiempo?
¿Que programa puedo usar en reemplazo de Excell, Word y PowerPoint?¿Estos programas, permiten abrir archivos de documentos trabajados en Office y viceversa?
¿Que codecs y reproductores hay para reproducir video?
¿Alguna otra cosa que deba saber antes del cambio?
Eso es todo lo que se me ocurre x ahora... si por ahi nace otra duda... la posteare.
Espero sus respuestas y gracias de antemano por su ayuda