08-22-2008, 12:33 AM
Bahamunt escribió:Joder Cucu, qué valor tienes al haberte leÃdo La Metamoforsis, porque yo me puse un dÃa y me fue totalmente imposible terminarlo
La metamorfosis es la puta hostia, me lo lei hace ya 4 años o asi y lo sigo recordando con mucho cariño.
Por lo que os he leido, decir que los de las cronicas de la dragonlance es una puta bazofia, el primer tomo esta entretenido sin ser nada del otro mundo, pero a partir de ahi me empezo a dar vergüenza agena, encima no se si fue la traduccion o el original es asi, pero el tio tenia 0 recursos para escribir. De hecho, por culpa de ese libro no he vuelto ha leer fantasia hasta este año que me pille un par de libros de Terry Pratchet.
Y las memorias de Idhun lo mismo, lei el primer y me empece el segundo, pero cuando llevaba 100 paginas o asi lo mande a tomar por culo, ya me habia tomado el pelo bastante con un libro como encima para seguir.
Y de los que me estoy leyendo, pues hace menos de una semana me acabe El corazon de las tinieblas, buenisimo, bastante corto y si os gusta Apocalipsis Nao hay que leerlo obligatoriamente. Ahora estoy con una infame version de El origen de las especies, que me esta costando dios y ayuda leerlo por que esta lleno de faltas (¿girafa?¿zebra?) con malas traducciones (¿puerco de guinea?) y muchas vocales les plantan tilde aunque no lleven, aunque ni siquiera esten acentuadas, asi que salen palabras con 3 tildes.
Y hoy mismo me he comprado "El gen egoista", que espero que me guste, porque he leido 10 paginas o asi y Dawkins me parecia un tanto flipado consigo mismo.