08-22-2008, 04:08 AM
Rene_18 escribió:^ Veo que no soy el único al que le ha parecido un tanto... raro el comentario de kichan. No es por nada, kichan, pero al leer tu comentario se me ha pasado por la cabeza la imagen del tÃpico viejuno al que le pones algo nuevo y no lo traga ni con patatas, criticandolo a cascoporro. Me parece bien que seas algo escéptico antes de ver el resultado final, pero lo que has dicho tiene nulo sentido.
Obviamente la creación de niveles no es nada innovador, pero su facilidad y libertad para crearte tu propio plataformas es lo que le da muchas esperanzas al juego. Vamos, no son cosas que se ven en muchos juegos casuals, digo yo. Creo que hay que ser un poco... burro como para compararlo con el Crysis o el Spore. Y el hecho de que (aparentemente) no tenga historia no quiere decir que el juego no valga ni un duro. Hay muchos juegos sin historia que han tenido éxito.
kichan escribió:... editacion ... mezcliyo...En serio, no he podido comprender nada de los dos ultimos parrafos. Si es una exageración (que supongo que sÃ), dilo, porque los juegos que acabas de comparar no tienen relación alguna.
Juegos Hardcore > Juegos Casuales. Gears > Buzz, CoD4 > Wii Sports, Soul Calibur > Wii Fit. Y asi en todos los juegos casuales, que la verdad son un cancer para este mundillo.
Amos que si voi a quedar con los colegas anda que me voi a ponder a jugar al wii sports o algo asi. Si hay tias se pone un Soul Calibur, Dead or Alive, Virtua Tennis o algo asi. Si solo somos machos el Pro > all!
Amos igual si soi algo escentrico con algunas cosas xD Pero el alubion de juegos casuales me ha echo llegar a odiarlos. Y a lo que me queria referir en esos 2 ultimos parrafos es que prefiero jugar a un juego serio antes que a uno casual, y incluso cuando vienen colegas la mayoria prefieren ponerse a jugar a cualquier juego de los de toda la vida que a uno de estos inventos nuevos.
A mi lo UNICO que me llama de este juego es el POSIBLE carisma que puedan tener los monigotes, pero si los hacen estaticos que todos tengan las mismas acciones y la misma forma de moverse y demas me parecera un juego del monton. Y se supone que este juego no es un juego casual, es un plataformas, que estan intentando darle sentido de juego casual para vender mas. Que es de lo que estoi muy encontra, si esque dentro de poco diran que cualquier juego nuevo es casual para que venda mas. Y yo no compare el Crysis con el LBP, simplemente dije que el intercambio masivo de mapas creados para juegos por un aficionado o jugon de ese juego que no es nada nuevo. Y e puesto el ejemplo del crysis pos el juego hoy en dia es mas atractivo el bajarte niveles creados por alguien y jugarlos que su modo multijugador. Y solo en la pagina oficial hay sobre los 1000 niveles creados por aficionados, hay paginas pal crisis donde tienen miles y muchos no tienen nada que envidiarle al juego en si. Es mas el nivel que mas me a molado esta echo por un aficionado.... xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
http://kichi.elbruto.es
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD