08-22-2008, 06:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2008, 06:51 PM por Sturmovikun.)
La Metamorfosis que me he leÃdo es la de Ovidio, lectura que nos mandaron en LatÃn de BUP hace mucho, y la verdad es que me sorprendió grátamente, lo mismo que otros clasicos como la Illiada o la Odisea (sobre todo la primera), que al menos se deben leer una vez en la vida. Por supuesto, se leÃan en cristiano
En estas fechas veraniegas aprovecho para leerme sagas. Hace poco leÃ, o releÃ, la heptalogÃa de la Fundacion, de Isaac Asimov, y ahora estoy con la pentalogÃa de Los Hijos del Grial, de Peter Berling.
En estas fechas veraniegas aprovecho para leerme sagas. Hace poco leÃ, o releÃ, la heptalogÃa de la Fundacion, de Isaac Asimov, y ahora estoy con la pentalogÃa de Los Hijos del Grial, de Peter Berling.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"