08-22-2008, 10:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-22-2008, 10:47 PM por Eriol-sama.)
CucuFaiter escribió:Bueno. Veo que aquà hay gente a la que le gusta la literatura fantástica y El Señor de los Anillos, pero no veo mucha que lo describa como "el mejor libro del mundo" o "me corro pensando en Tolkien" y cosas asÃ, asà que creo que puedo decirlo:Te gano, mi libro el del año 1981. Entre eso, y que le tengo un gran cariño porque considero que la obra de Tolkien tiene parte de culpa en que ahora mismo sea como soy, el libro está colocado en un lugar especial de mi habitación.
Tengo los libros del señor de los anillos en un tochaco que data de 1983 (en serio, el libro tiene esa antigüedad, se compró en ese año).
CucuFaiter escribió:Voy casi por la mitad, y reconozco que 2 o 3 cuentos me han parecido buenos. El problema de casi todos es que a mi juicio terminan sin un final. Tokyo Blues me atrapó de principio a fin, y Kafka en la orilla lo considero un buen libro, pero bastante denso y duro de leer en algunas partes.Eriol-sama escribió:Bueeeeeeno, ahora mismo estoy leyendo Sauce ciego, mujer dormida de Haruki Murakami, una colección de cuentos algo sosa. Vamos, si no fuera porque la forma de escribir de Murakami es capaz de seguir leyendo de forma fluÃda, lo dejarÃa.
Pues a mi me va gustando...
Se podrÃa decir que Sauce ciego, mujer dormida me está pareciendo decepcionante. Eso sÃ, el estilo de escritura de Murakami sigue empujándome a seguir ^^U