08-23-2008, 12:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2008, 07:08 AM por FauSToMaTiC.)
Me encantan este tipo de hilos, porque puedo vacilar de las monografÃas infumables que me leo, más que nada, porque tengo algún tipo de enfermedad mental degenerativa grave que me incita a leer solamente cosas de alta complejidad intelectual en periodos de tiempo anormlamente cortos para la densidad que ofrecen semejantes obras. Es horrible haberle perdido el vicio a las novelas por el mero hecho de haberme obsesionado con mi propia formación académica. Un precio alto a pagar que puede que algún dÃa agradezca o deteste. Pero vamos, estoy abierto a todo (salvo quizás la fantasÃa heroica, género que me ha parecido que ya he superado, ya que ha dejado de llamarme, a pesar que de más jovencillo leÃa más). Es que me va máas el cómic o la novela gráfica para este tipo de cosas.
La semana pasada em leà en 3 dÃas La reforma militar de Azaña, de Michael Alpert. Ahora mismo me estoy leyendo La Reforma, de Jean Delumeau. Cuando me examine de la que me quedó, me he plateado leerme otras cuantas monografÃas antes de empezar el curso, para hacer boca. Tengo fichados Los caminos de la tolerancia de Henry Kamen, el Carlos V de Lapeyre, y El otoño de la edad media, de Huizinga. Y con esto dejo de aburriros con mis extravagantes gustos de lectura.
P.D: Premio para al que le suene siquiera algo de todo esto
La semana pasada em leà en 3 dÃas La reforma militar de Azaña, de Michael Alpert. Ahora mismo me estoy leyendo La Reforma, de Jean Delumeau. Cuando me examine de la que me quedó, me he plateado leerme otras cuantas monografÃas antes de empezar el curso, para hacer boca. Tengo fichados Los caminos de la tolerancia de Henry Kamen, el Carlos V de Lapeyre, y El otoño de la edad media, de Huizinga. Y con esto dejo de aburriros con mis extravagantes gustos de lectura.
P.D: Premio para al que le suene siquiera algo de todo esto