08-23-2008, 09:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-23-2008, 09:54 PM por Bahamunt.)
CucuFaiter escribió:Bahamunt escribió:pues me ha dado por empezar de nuevo Parque Jurásico. Y no repetiré la cantinela de siempre de que el libro es infinitamente mejor que la peli porque serÃa llover sobre mojado
Pues sÃ, El libro de Parque Jurásico mola mas que la peli (aunque eso no quita que la peli mole)
Esto me ha recordado que tengo que comprarme una edición decente del libro.
El que tengo está hecho mistos ya (tiene las páginas sueltas del lomo por bloques xD), además de que tiene un gazapazo de impresión (y nunca mejor dicho xD): cuando vas por la página 60 y pico, salta mágicamente a la 400 y algo, volviendo al cabo de las muchas páginas, a la página 100 y poco. Por supuesto, de todas esas hojas perdidas, ni rastro. Wonderful
Y por si a alguien le interesa, me lo compré en un número 1 de un coleccionable que se llamaba algo asà como "Libros de PelÃcula", en el que te vendÃan, pues eso, libros de los que se habÃa hecho una pelÃcula. Y como el número 1 venÃa Parque Jurásico, pues ni me lo pensé. Además, venÃa con Peligro Inminente de rejalo (un libro que, al terminar, acabas convencido de que Tom Clancy se masturba viendo fotos de marines norteamericanos disparando sus MP5), asà que si encima me regalaban otro libro, pues mejor que mejor.
Pom.