08-25-2008, 07:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-25-2008, 11:14 AM por jvm.)
FauSToMaTiC escribió:JoeyDrill escribió:FauSToMaTiC escribió:O Rey Soge, como nuestros queridÃsimos hamijos de Planeta se han dignado a dejarlo. Sugiero tres hurras por ellos.
Spoiler: mostrar
No entiendo esa manÃa de traducir-inventar los nombres de los pj de One Piece aquà en españa. ZorRo, Usuf y ahora esto
Me referÃa al manga, la animación de OP no la veo desde hace lo menos unos meses, cuando pillé un capÃtulo en una autonómica y me diije: "Pues vamos a verlo". Y hombre, en el manga han respetado algunos de los nombres originales, pero que vamos, que lo que he dicho siempre al respecto... Que tenÃa que ser de Planeta xD
Yo el manga por planeta no lo he visto en mi vida, pero del anime solo diré una cosa acerca de los nombres que cambian/inventan:
Barbablanca/Shirohige = Mostacho Albino
Y ya vi Persona, sencillamente me esperaba más... para mi es una de estas series del montón, que no son bodrios, pero tampoco son la caña... en fin, lo dicho, del montón.
Contestando a Dejavu: Muchos del foro se me echarán encima por lo que voy a decir, pero a mi Rhaxephon, a pesar de que los "mechas cantantes" me siguen pareciendo "raritos", y que en algunas cosas se copió descaradamente a Evangelion
Spoiler: mostrar
P.D: El último capitulo que leà de one piece es el 511, y ese shonen es sencillamente la puta caña (y me dejo tan monoso como el de claymore, que ya es difÃcil).
P.D.ANLIUM: 1 post más y ya llego a los 200!! oeee oe oe oeeee~
EDITO: Se me olvidaba decirlo, pero estoy dubitativo, no se si empezar a leer el manga de Mahou sensei Negima o no... alguien que lo esté viendo me puede decir que tal está el manga en cuestión?