08-26-2008, 11:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2008, 11:03 AM por Eriol-sama.)
tucacu escribió:Buen hilo para sacar recomendaciones de libros. Ahora mismo estoy bastante enganchada a la ciencia ficción. El ultimo que lei fue El fin de la eternidad de isaac asimov que no se que me pasa con ese hombre pero devoro sus libros. Por si a alguien le gusta ese genero le recomiendo a ray bradbury pero que sean cuentos de ciencia ficcion porque tiene por ahi unas cuantas novelas infumables.¿Crónicas marcianas? Me gustó, pero si dices que las novelas no son tan buenas casi que me quedo ahà XD
tucacu escribió:Me imagino que si tienes mucha confianza, o ya te conocen bastante, pueden suceder estas cosas. Yo he devuelto (o ampliado el plazo) libros fuera de plazo, alguna vez hasta una semana, y nunca me dijeron nada porque a mi familia nos conocen de sobra.Sturmovikun escribió:Pues a mà me encantan las bibliotecas. Ese lujo de pedir, por la cara (poca gente lo hace), tres libracos gigantes de tapa extradura y 30 pavos cada uno (La trÃlogia de Las Leyendas de Dune concretamente), que te los compren, y que te llamen para que vayas a leerlos antes que nadie, ya que no los ponen en circulación hasta que el que los pide no los ha terminado de leer, es un lujazo, oiga.¿¿¿eso se puede hacer???
No obstante, la última vez si que me regañaron, pero perdono a la mujer porque le harÃa un *brrrrrrr* en el ojete (el bananero powered).
Por cierto, a la atención de Mr. CucuFaiter: ayer terminé el relato Tony Takitani, del libro de cuentos de Murakami, y la verdad es que es de los que más me han gustado.