08-26-2008, 12:06 PM
Eriol-sama escribió:Me imagino que si tienes mucha confianza, o ya te conocen bastante, pueden suceder estas cosas. Yo he devuelto (o ampliado el plazo) libros fuera de plazo, alguna vez hasta una semana, y nunca me dijeron nada porque a mi familia nos conocen de sobra.Pues a mi y a mi familia nos tienen mas que vistos y nunca me fijo en la fecha de los libros para devolverlos pero tampoco me dicen nada si tardo o me llevo demasiados.
Sobre Ray Bradbury, ese que nombras es de los libros suyos que mas me gustan. Uno suyo que esta muy bien, tambien de cuentos sci-fi, es Remedio para melancolicos.
Lo decÃa porque he leido por ahi a alguien que no ha soportado farenheit 451 y yo tampoco pude pasar del principio (quizas porque estaba en el ordenador). Ah, y una vez se me ocurrio leer el arbol de las brujas y vaya truñaco timburtoniano-pajamental era eso...no pude acabarlo y eso que es cortillo.
Pero claro, todo va por gustos.
PD: esta bien ese de El color de la magia?? quizas me lo pillo esta tarde, que quiero leer algo de Terry Pratchett.