09-02-2008, 10:10 AM
jvm escribió:Se acaba de revivir un tema de hace un año, para "gritar" que vea un anime entero por youtube, o solo me lo parece a mi?
Y ahora me entró curiosidad, ¿alguien la ayudó al final? (con, o sin eróticos resultados) ¿consiguió hacer el cosplay para el expomanga? o simplemente ¿consiguió hacer el cosplay? xD
No se si esta chica andará por aquà aun, pero me gustarÃa ver una fotico del cosplay de marras
P.D: Es la primera vez que veo algo relacionado con este anime, ¿vale la pena verlo? . Pregunto porque en un principio, por la imagen que puso ella y tal, no parece "gran cosa".
El otro dÃa me vi un par de capÃtulos en la TV y aún dando el margen de la duda debido al doblaje y a que directamente veo con malos ojos todo lo que sale en la TV pues me parece una serie bastante floja, tanto que pese a ser un Magical Girl es posible que no la vea (lo cual a los que me conozcan les dará idea de lo floja que es la serie).
PD: Y sÃ, se ha registrado para resucitar un hilo de un año de antigüedad para decirte gritando que te veas un anime por youtube... de buenas maneras~