Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^
jvm escribió:Se acaba de revivir un tema de hace un año, para "gritar" que vea un anime entero por youtube, o solo me lo parece a mi? Unsure

Y ahora me entró curiosidad, ¿alguien la ayudó al final? (con, o sin eróticos resultados) ¿consiguió hacer el cosplay para el expomanga? o simplemente ¿consiguió hacer el cosplay? xD

No se si esta chica andará por aquí aun, pero me gustaría ver una fotico del cosplay de marras Rolleyes

P.D: Es la primera vez que veo algo relacionado con este anime, ¿vale la pena verlo? Unsure. Pregunto porque en un principio, por la imagen que puso ella y tal, no parece "gran cosa".

El otro día me vi un par de capítulos en la TV y aún dando el margen de la duda debido al doblaje y a que directamente veo con malos ojos todo lo que sale en la TV pues me parece una serie bastante floja, tanto que pese a ser un Magical Girl es posible que no la vea (lo cual a los que me conozcan les dará idea de lo floja que es la serie).

PD: Y sí, se ha registrado para resucitar un hilo de un año de antigüedad para decirte gritando que te veas un anime por youtube... de buenas maneras~
Responder

Mensajes en este tema
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por Obi - 10-15-2007, 04:50 PM
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por Obi - 10-15-2007, 04:57 PM
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por Obi - 10-16-2007, 08:38 PM
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por ashaa - 09-01-2008, 10:12 PM
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por JuQ - 09-01-2008, 10:17 PM
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por jvm - 09-02-2008, 06:34 AM
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por Rarok - 09-02-2008, 10:10 AM
RE: Mermaid melody pichi pichi pitch!!^^ - por Rarok - 09-02-2008, 10:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)