09-02-2008, 02:17 PM
xXSunaBouzuXx escribió:uhmm he leÃdo comentarios malos como que es peor que el Too Human
No te fies ni un pelo de esta gente, y mucho menos analizando J-RPGs que no son FF. El Too Human me parece una mierda de juego, al menos a mi me lo ha parecido, los yankees dicen que tiene buena historia, pero no pienso darle ni una oportunidad a semejante juego, llamame intolerante pero no aguanté ni 5 minutos de la demo.
En http://www.meristation.com analizaron el IU y le dieron un 7, si hubiese estado en castellano le hubiesen dado mejor nota supongo un 8 o un 8.5, pero yo no me suelo fiar de las notas que le dan a un RPG.
Raghe Oyashi escribió:Yo deseo ya saber la fecha exacta de salida de Tales of vesperia,en ING le han dado un 8'1 de nota final, y cuando probe la demo me di cuentade que sera un gran Tales of...
La cuestion es,pork los americanos y los japos tienen ya el juego y los PAL-etos tenemos que esperar hasta el 2009? Por culpa de que no encuentran un distribuidor...
PD: Lo de IU me ha jodido no veais de que manera...
Tales of Vesperia lo distribuirá Atari, y este si llegará en castellano por lo que tengo entendido. Su fecha de salida sigue siendo SPRING 2009, pero a mi me parece una pasada, no creo que tarden tantisimo en traducir en juego, yo apostaria por enero-febrero de 2009.
El que ya se confirmó que viene en castellano es The Last Remnant.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai