09-02-2008, 09:03 PM
Cada clase del juego pertenece a uno de 4 arquetipos (RAE).
Estos son
Está pensado de tal forma que sea un piedra papel y tijeras. El Melee caza al Daño a distancia y lo mata por tener peor armadura, el Tanque mata al Melee porque ambos hacen daño de cuerpo a cuerpo y el melee tiene menos armadura y el Daño a distancia mata al tanque porque tiene habilidades para torearle y evitar recibir daño. Y más o menos por enmedio de todo están los healers hÃbridos.
Inicialmente por cada raza habÃa una clase de cada arquetipo, aunque como comenté en el segundo post han quitado algunas.
Evidentemente está hecho de tal forma que las clases sean distintas a la hora de jugarlas aunque pertenezcan al mismo arquetipo (simplemente ocuparán el mismo lugar en el piedra pael y tijeras).
Para más información http://www.war-europe.com/
Spoiler: mostrar
Estos son
- Melee: Se dedica a causar daño en combate cuerpo a cuerpo, tiene habilidades para evitar que se le escapen los enemigos. Su armadura es media.
- Tanque: Parecido al melee, pero con armadura muy pesada pero sin habilidades para dar caza a enemigos.
- Daño a distancia: Son magos, arqueros y demás con capacidad de hacer daño a los enemigos desde una distancia segura. Tiene la armadura mas ligera ydispone de habilidades para escabullirse del combate cuerpo a cuerpo.
- Healer hÃbrido: En este juego los curanderos no pueden dedicarse exclusivamente a curar (solo se les permite curar despues de hacer cierta cantidad de daño), por eso son hÃbridos, aparte de healers tienen las caracterÃsticas de alguno de los otros tres arquetipos, dependiendo de cada uno.
Está pensado de tal forma que sea un piedra papel y tijeras. El Melee caza al Daño a distancia y lo mata por tener peor armadura, el Tanque mata al Melee porque ambos hacen daño de cuerpo a cuerpo y el melee tiene menos armadura y el Daño a distancia mata al tanque porque tiene habilidades para torearle y evitar recibir daño. Y más o menos por enmedio de todo están los healers hÃbridos.
Inicialmente por cada raza habÃa una clase de cada arquetipo, aunque como comenté en el segundo post han quitado algunas.
- Orden
- Enanos
- Rompehierros (tanque)
- Ingeniero (daño a distancia)
- Sacerdote Rúnico (healer)
- Rompehierros (tanque)
- Imperio
- Mago brillante (Daño a distancia)
- Cadador de brujas (Melee)
- Sacerdote Guerrero (healer)
- Mago brillante (Daño a distancia)
- Altos Elfos
- Maestro Espadero (tanque)
- Guerrero SombrÃo (Daño a distancia)
- León Blanco (melee, con pet)
- Archimago (Healer)
- Maestro Espadero (tanque)
- Enanos
- Destrucción
- Pielesverdes (Orcos y Goblins)
- Pastor de Garrapatos (Daño a distancia, con pet)
- Orco Negro (tanque)
- Chamán (healer)
- Pastor de Garrapatos (Daño a distancia, con pet)
- Caos
- Bárbaro del Caos (Melee)
- Elegido de Tzeench (Tanque)
- Magus de Tzeench (Daño a distancia)
- Fánatico (healer)
- Bárbaro del Caos (Melee)
- Elfos Oscuros
- Elfa Bruja (Melee)
- DiscÃpulo de Kaine (healer)
- Hechicera Oscura (Daño a distancia)
- Elfa Bruja (Melee)
- Pielesverdes (Orcos y Goblins)
Evidentemente está hecho de tal forma que las clases sean distintas a la hora de jugarlas aunque pertenezcan al mismo arquetipo (simplemente ocuparán el mismo lugar en el piedra pael y tijeras).
Para más información http://www.war-europe.com/