09-02-2008, 09:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2008, 09:18 PM por KagemaruJin.)
RvR es algo mas complejo de lo que has explicado, se trata de un novedoso sistema por zonas, veras, tu vas tan tranquilo andando por el campo y de pronto entras en una zona RvR, bien, en esa zona todas las quest, enemigos que mates, PJ enemigos abatidos y ciudades asediadas asi como los divesos pueblos que hay alrededor aumentaran el nivel de reputacion de tu PJ (lo que te pondra al mando de ciertos PNJ durante los asedios) y la proporcion de tu faccion (esto quiere decir los puntos de tu faccion, que basicamente sirven para ir acumulandolos para que tu faccion pueda asaltar finalmente la capital enemiga y sacearle todo lo que tiene, dinero, objetos de valor, etc..., pero este ataque solo se puede producir si tu faccion tiene el nivel de puntos 4 osease muchas conquistas y muchas quest conseguidas en zona RvR) las capitales importantes de cada faccion solo pueden ser asaltadas unos dias determinados por los gms (vamos tipo lineage) y al dia se reestablezeran en caso de ser capital o pasaran a ser de tu faccion en caso de ser pueblo o ciudad grande sin mas, por no mencionar que los gremios (clanes en este juego) poseen la posibilidad de quedarse con el dominio de una de estos pueblos o ciudades (tipo lineage valga la rebudancia), aparte de esto los edificios y escenografia es destruible casi al 100% y se pueden hacer cosas tan curiosas como que si eres un orco o un goblin catapultarte contra el muro enemigo para deblitarlo con el impacto de tu cuerpo
. Eso es en esencia el RvR luego hay algunos matices que ya se descubren cuando juegas que ahora mismo no tienen mayor importancia
.
Bueno pues eso es lo que yo he leido que es el RvR en la pagina principal, a ver si alguien que haya jugao el beta me puede corregir algo o añadir que sin jugarlo tampoco es que sepa cual es el resultado final de esto
.

Bueno pues eso es lo que yo he leido que es el RvR en la pagina principal, a ver si alguien que haya jugao el beta me puede corregir algo o añadir que sin jugarlo tampoco es que sepa cual es el resultado final de esto