09-04-2008, 01:40 PM
_ismash9_ escribió:sicknessquick escribió:No querÃa abrir hilo nuevo, asà que pregunto aquÃ.
Tengo ganas de jugar online, llevo sin jugar en el ordenador hará como 2 o 3 años, y online creo que no he jugado nunca con mi propia conexión (sólo cuando se la quitaba al vecino XD). ¿Alguien puede recomendarme un buen juego online que no pida muchos requisitos, o por lo menos que funcione medianamente bien en mi tostadora?
Me interesarÃa algún juego en plan Sacred, de rol y tal. También estarÃa bien uno de guerra y esas cosas, pero creo que suelen pedir más, o por lo menos, tienden a "lagear" con mi ordenador.
De hantevraso muchas grasias.
Counter Strike 1.6 y Counter Strike: Condition Zero, te vienen en un solo pack y estan tirados de precio (a mi me costó 10 euros hará dos años) . También está el Counter Strike: Source, pero ese ya pide un poquito más.
El Call of Duty 2 es un must, asà que ya sabes :3
BTW, me estoy descargando el COD4 y viciaré en breves (o, al menos, viciaré tanto como el portátil me lo permita xD), pero ahora estoy con la PSP de otro colega, jugando al Chamaleon (¿Alguien conoce el Chamaleon?) y al Burnout... nosecuantos