09-04-2008, 01:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2008, 02:00 PM por the_evs.)
A la vista de la avalancha de gallegos que han decidido presentarse, he pensado que yo no podÃa ser menos... (La verdad es que hace tiempo que leo este foro pero nunca me habÃa animado a participar, asà que voy a aprovechar la opurtunidad que me brindan mis paisanos, xd)
-Jesús.
-21.
-Mos, muy cerca de Vigo, Pontevedra (Si, también soy gallego, xd).
-Pues igual que todos: manga-anime, video juegos, sexo, etc... sino fuese asà no estarÃa aquà presentandome, no? xd. Además soy muy fan de DOA y Zelda.
Bueno, pues encantado de conoceros a todos, pasaoslo bien y todo eso. A ver si me animo algún dÃa a postear de nuevo. (Soy MUY vago).
P.D: Ãnimo a todo el staff de AUnder que os lo currais un webo y parte del otro (y del horto) para traernos nuesto querido hanime gratix, xd.
Un saludo a todos!
EDIT: Me he olvidado de decir mi profesión, xd: soy maquetador-programador de páginas web.
-Jesús.
-21.
-Mos, muy cerca de Vigo, Pontevedra (Si, también soy gallego, xd).
-Pues igual que todos: manga-anime, video juegos, sexo, etc... sino fuese asà no estarÃa aquà presentandome, no? xd. Además soy muy fan de DOA y Zelda.
Bueno, pues encantado de conoceros a todos, pasaoslo bien y todo eso. A ver si me animo algún dÃa a postear de nuevo. (Soy MUY vago).
P.D: Ãnimo a todo el staff de AUnder que os lo currais un webo y parte del otro (y del horto) para traernos nuesto querido hanime gratix, xd.
Un saludo a todos!
EDIT: Me he olvidado de decir mi profesión, xd: soy maquetador-programador de páginas web.