09-04-2008, 06:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2008, 06:57 PM por Haitike.)
Pero los atributos suben dependiendo del oficio, y el ninja suben muy bien los atributos. Al final tienes una esquiva y acierto,rapidez, movilidad enorme combinado con atacar a dos armas. Pero como te dije las habilidades no son gran cosa (ni los velos ni el lanzar) pero es que yo con mi ninja combato con "atacar" y "contraataques" y es casi mi personaje que más daño hace y encima el que más se mueve. Además cuando aprenda la habilidad (que no creo ya que aún me faltan 900 puntos) puedo ponerle otra clase de guerrero tipo yoyimbo a dos manos para que se lo folle todo.
PD: El caballero moguri mola, tenÃa uno, pero hace 20 horas que no me dan ningún arma nueva y tuve que meterlo a otra cosa porque no podÃa desarrollarle más las habilidades.
PD: El caballero moguri mola, tenÃa uno, pero hace 20 horas que no me dan ningún arma nueva y tuve que meterlo a otra cosa porque no podÃa desarrollarle más las habilidades.
![[Imagen: palhaitikefv6.jpg]](http://img522.imageshack.us/img522/3072/palhaitikefv6.jpg)