09-05-2008, 08:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2008, 08:11 AM por FauSToMaTiC.)
Las pelÃculas recopilatorias de un anime no tienen por qué ser malas. Por ejemplo, una serie en la que abunde el rellenaco vil o tenga un montón de situaciones que no afecten a la trama principal estrictamente, o quieran corregirse ciertas escenas, viene bien que se haga una. Suelen centrarse en lo importante, y ya. Conozco casos en los que eso pasa.
Que yo sepa, sólo de las primeras cronológicamente hablando de UC (la de 0079, Z, y recopilatorias de OVAs, como Miller's Report de 8th MS Team, y creo que también habÃa una recopilatoria de Stardust Memory).
A falta de grupos que le eche huevos a fansubear las series y las pelÃculas en condiciones (las versiones existentes de éstas dan verdadero asco), ya podrÃa animarse alguien a hacerlas medianamente bien. Tengo entendido que un capullo anda por ahà currándose unas... Pero, rumore, rumore
Haitike escribió:De Gundam por ejemplo hay unas cuantas pelis recopilatorias, especialmente de los Gundam antiguos.
Que yo sepa, sólo de las primeras cronológicamente hablando de UC (la de 0079, Z, y recopilatorias de OVAs, como Miller's Report de 8th MS Team, y creo que también habÃa una recopilatoria de Stardust Memory).
A falta de grupos que le eche huevos a fansubear las series y las pelÃculas en condiciones (las versiones existentes de éstas dan verdadero asco), ya podrÃa animarse alguien a hacerlas medianamente bien. Tengo entendido que un capullo anda por ahà currándose unas... Pero, rumore, rumore