09-07-2008, 11:12 AM
Hasu escribió:CGAU = Club de Gallego en AU.
Como siempre, todo cambia en la página numero 5 xDD y se convierte en un ANLIUM, pero siguen personas presentandose, y como estó no estaba cuando me fui (de las vacaciones sin internet =( ) me presentare para obtener otro mensaje más a la lista =D.
- Me llamo según que persona de una manera u otra, si es un Kinki, sere el "Ey tu, pisha...¿tienes un leuro?" si es peña de internet, serán los nick que me pongo (Hasu), tambien me han llamado Jefecito, Goshushin-sama, cariño etc etc.. Pero los nombres reales para asà decirlo serian, según mi Padre, queria llamarme Juan, pero como mi hermano ya se llamaba asÃ, se le jodio su idea de tener un ejercito de Juanes e intento llamarme Antonio, pero mi Madre como se separo ya de él no tenia poder en mi (Muahahwahwa) y al final me llamaron Miguel Aguilar Alonso.
- Soy de Marbella corrupta, pero estoy de estudios en Madrid (La Elipa)
- Estoy estudiando un grado medio de informática y ya estoy en el 2º año sin problem.
- 21 años tengo
- Yo antes de dormir, en vez de jugar al ajedrez con "Stalin", normalmente es intentar cojer sueño leyendo libros y sino me meto al CoD4 a matar algunos nazis
- Profesión: Error Ortográfico, intentando que me corrijan los del FAN del ESpañol =O
Bienvenido goshujin-sama, tenemos distintos tipos, de personalidad pequeña, mediana, grandes, patas largas, cortas...
Vordae escribió:Ha vuelto...
Espero que no sea por mucho, sus no hacen gracia