09-07-2008, 12:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2008, 12:12 PM por Sakai.)
Cómo bien ha dicho Manjimaru, sino sabeis inglés pasad de él. Personalmente pienso que el inglés del IU es bastante facilote la verdad, pero tiene una traba, que es que los diálogos van pasando rápidos sin posibilidad de parar, como mucho puedes pulsar "Start" pero el dialogo se quita hasta que reanudes el juego.
Y es una lástima que la barrera idiomática separe a la gente de este videojuego la verdad.
Lo mismo ocurre con el Valkyria, juego que si pudiese comprarÃa seguro
A mi me pasó lo contrario que a Manjimaru, precisamente me hypee con Eternal Sonata, sabiendo que era de Tri-Cescendo (Baten Kaitos de mis amores) y luego a mi gusto es un JRPG normalucho camuflado en un diseño y entorno gráfico precioso.
Está vez pongo la noticia que confirma que The Last Remnant y Star Ocean 4 estarán disponibles en su versión jugable en el TGS.
Y por último también se confirmo el tema de batallas de Star Ocean 4, gracias al señor Motoi, recuerda muchisimo a Baten Kaitos.
Y es una lástima que la barrera idiomática separe a la gente de este videojuego la verdad.
Lo mismo ocurre con el Valkyria, juego que si pudiese comprarÃa seguro
A mi me pasó lo contrario que a Manjimaru, precisamente me hypee con Eternal Sonata, sabiendo que era de Tri-Cescendo (Baten Kaitos de mis amores) y luego a mi gusto es un JRPG normalucho camuflado en un diseño y entorno gráfico precioso.
Está vez pongo la noticia que confirma que The Last Remnant y Star Ocean 4 estarán disponibles en su versión jugable en el TGS.
Cita:Square Enix said Star Ocean 4: The Last Hope and the Last Remnant would be at Tokyo Game Show, but in what form? The ambiguous presence might be accredited to where both games are going to be found. Inside the press release announcing Infinite Undiscovery?s release in Japan, Microsoft said playable builds of Star Ocean 4: The Last Hope and the Last Remnant will be inside Microsoft?s booth.
Another nugget of Star Ocean 4 information is the game got a CERO C rating, similar to the Last Remnant which will be rated M in North America. Star Ocean: Till the End of Time was rated CERO B.
Y por último también se confirmo el tema de batallas de Star Ocean 4, gracias al señor Motoi, recuerda muchisimo a Baten Kaitos.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai