09-10-2008, 12:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2008, 12:41 PM por Zak Undersn.)
- FFVII: Soy lo que soy gracias a él. Ãdialo, Maqu. Y tú también, Josito.
- Portal: Tras jugarlo reemplazó TODO lo que podÃa haber por encima (al FFVII le debo mi ser, asà que no puede superarlo), epic gaem is epic.
A partir de aquà el orden exacto está un poco confuso.
- Chrono Trigger: Simplemente GRANDE.
- Guilty Gear: Daisuke Ishiwatari es el puto amo.
- Castlevania: The Dracula X Chronicles: Remake de Castlevania X: Rondo of blood con Castlevania: Symphony of the Night + Castlevania: Rondo of Blood como extras. MOAR.
- The Legend of Zelda: Link's Awakening: Ningún otro TLoZ me llegará tan adentro. Y el OoT y derivados 3D son aburridos.
Y a partir de aquà el orden ya importa un pepino.
- Super Smash Bros, cualquiera: Machacabotones frenético o juego técnico, you choose. Además, para echarse unas risotadas con alguien en una tarde aburrida no hay nada mejor.
- Soul Calibur: Me gustan todos, aunque no tuve la oportunidad de aprovechar el primero (aunque sà el Soul Blade, o como se llamase el de PSX, y molaba)
- Lylat Wars(Star Fox 64): I'm with Addamelech.
- Metroid Zero Mission, Super Metroid, Metroid Fusion: 2D Samus Aran is luv.
- Kirby and the amazing mirror, Kirby's Dreamland 3: Amazing Mirror: el mejor kirby, a pesar de que hayan desaparecido ciertos poderes, la no-linealidad, las decenas de poderes, poder jugar multiplayer y poder personalizar tu color (stupid detail is stupid) lo compensa con creces. Dreamland 3: Crayon kirby, Nago the cat, Coo the Owl & Gooey = <3
- Bushido Blade: Intrusión de Squaresoft (que no Square Enix) en los juegos de lucha con armas, una maravilla. A saber por dónde está ahora
miel CD que me prestaron.
- La "saga de la tierra y la luna" de Quintet/Enix (Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma S) : La historia del segundo y la jugabilidad del tercero son Epic Windom, el primero lo empecé pero algo me impidió avanzar demasiado, aunque me gustaba también.
- Makai Senki Disgaea: Un RPG táctico espectacular, rápido, original y risible.
- Valkyrie Profile: Lenneth: Yeeeah.
Y me dejo fuera muchos grandes de SNES como The Lost Vikings, Super Mario All Stars+World, Yoshi's Story y otros que fueron una gozada en su tiempo como Super Mario 64, Super Mario Kart/SMK64/Crash Team Racing, Crash Bandicoot 3, Tekken 3, Perfect Dark (darÃa muchas cosas por volver a jugarlo) y buf, otros muchos que no recuerdo.
Sobre las generaciones, tuve la suerte de poder enganchar de NES en adelante, y si me diesen a escoger ahora mismo escogerÃa cualquiera anterior a PSX/N64 (inclusive).