09-10-2008, 04:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2008, 04:42 PM por Haitike.)
Zak Undersn escribió:[*]La "saga de la tierra y la luna" de Quintet/Enix (Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma S) : La historia del segundo y la jugabilidad del tercero son Epic Windom, el primero lo empecé pero algo me impidió avanzar demasiado, aunque me gustaba también.
Ohhhh. Hecho de menos a Enix y estos RPG que se hacÃa, que gran estudio era antes de fusionarse con los arrogantes de Square. El Terranigma fue mi primer RPG y aún hoy en dÃa sigue pareciéndome una joya. Y el illusion ruls.
Addamalech escribió:Tetris Attack/Pokémon Puzzle League/Panel de Pon y derivados: BEST. PUZZLE. EVER. Os reto a intentar derrotarme en eso.
Intentad superar su reto, es bastante bueno. La probabilidad de vencerle en mi caso rondaba el 5% (aunque iba mejorando, la última vez fue mejor. DeberÃamos retomarlo un dÃa estos. Emulador de SNES por internet ruls xD)
PD: Ya haré mi lista. Aunque la mayorÃa será SNES y PC ¿De PC se pueden poner no?