09-11-2008, 04:46 PM
Bueno, habro este hilo para saber que opinais de las productoras y si me podeis decir vuestras favoritas o las que destruiriais si tuvieras la oportunidad y de paso si me podeis dar alguna información
Las únicas que conozco ,mas o menos, son Gonzo, Pierrot y Sunrise y cuando aparecen me pongo a temblar, ademas de Gainax con su super finales
Despues tenemos a MADHOUSE que no sabria como clasificarla porque lo hacen bien pero despues te saltan con algo que no tiene sentido y la pueden cagar(Claymore o hacerlo bien (un ejemplo: Beck
Bones una gran productora haciendo Ouran, Soul Eater y no me acuerdo de mas pero segun lo que me dijeron suele hacer bien las cosas
Y como no luego esta Toei que hizo DB, One Piece, Digimon... vamos la mayoria de la que vimos de pequeños
Bueno hasta aqui va mi opinión de las productoras que me acuerdo
Las únicas que conozco ,mas o menos, son Gonzo, Pierrot y Sunrise y cuando aparecen me pongo a temblar, ademas de Gainax con su super finales
Despues tenemos a MADHOUSE que no sabria como clasificarla porque lo hacen bien pero despues te saltan con algo que no tiene sentido y la pueden cagar(Claymore
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Bones una gran productora haciendo Ouran, Soul Eater y no me acuerdo de mas pero segun lo que me dijeron suele hacer bien las cosas
Y como no luego esta Toei que hizo DB, One Piece, Digimon... vamos la mayoria de la que vimos de pequeños
Bueno hasta aqui va mi opinión de las productoras que me acuerdo
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.