09-14-2008, 09:38 AM
Záresh escribió:A mà es que el Dragon Quest 8 me pareció dos cosas: soso y lento. Me gustó, pero es que era demasiado soso, y el desarrollo es horriblemente lento. Y por otro lado, está muy muy MUY vacÃo. Es un buen juego, pero el suikoden v me gustó mucho más, y no se llevó las notas y los comentarios que se llevó ese. Y además, los tiempos de carga eran un poco insufribles.
No, no es porque le tenga manÃa a los juegos con diseño de Toriyama, que el Blue Dragon tampoco me gusta xDDDDDDDD y también son suyos los diseños. Es simple y llanamente casualidad.
El suikoden V, por cierto, tiene unas escenas muy chulas y bonitas. Empieza algo lento, pero en cuanto consigues "independizarte" - "salir por pies", gana mucho. No deja de ser un juego de vieja escuela (como el DQ8), no ofrece nada nuevo, y lo de las habilidades es un poco coñazo. Pero por lo demás, lo disfruté mucho más que el DQ8. El ToS mismamente, me gustó más que el DQ8, y me pareció mejor juego, en general. Puede que sea una mania mÃa, pero creo que uno está sobrevalorado y el otro, infravalorado.
Era algo lento, la historia en algunos mmomentos parecia improvisada y el motor no era nada del otro mundo, pero igual me gusto por el corpiño de Jessica y sus ataques "puff puff".
Me han dicho que el Odin sphere esta bien, ¿alguien que lo haya jugado me puede decir si eso es cierto? (por que a mi que un juego de Play2 sea en 2D me parece un cutrada)