09-14-2008, 09:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-14-2008, 09:08 PM por Záresh.)
Repito: el baten Kaitos era 2D. Y dudo que fuera para ahorrar pasta, precisamente. Simplemente por sentido estético y artÃstico, porque son escenarios que no se pueden recrear en 3D en una consola como la GC y porque asà da más la impresión de ser un cuento.
Y el caso del VP2, de nuevo, es por simple estética, porque en realidad todo está en unas preciosas 3D con perspectiva frontal forzada para dar la impresión de las 2d.
Y ahora estoy pensando en que hay un juego de plataformas de los nuevos, que es entero en 2D y pinta genial. Pero por más que intente recordar el nombre, no lo consigo recordar. Sé que aún no ha salido, y que el prota era la nueva mascota de no-recuerdo-qué consola nueva.
Vamos, que puede ser por ahorrar pasta, o puede no serlo. Hoy por hoy hacer unas 3D cutres tampoco es tan difÃcil.
Y el caso del VP2, de nuevo, es por simple estética, porque en realidad todo está en unas preciosas 3D con perspectiva frontal forzada para dar la impresión de las 2d.
Y ahora estoy pensando en que hay un juego de plataformas de los nuevos, que es entero en 2D y pinta genial. Pero por más que intente recordar el nombre, no lo consigo recordar. Sé que aún no ha salido, y que el prota era la nueva mascota de no-recuerdo-qué consola nueva.
Vamos, que puede ser por ahorrar pasta, o puede no serlo. Hoy por hoy hacer unas 3D cutres tampoco es tan difÃcil.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama