09-15-2008, 09:16 PM
Bueno, estaba yo aquÃ, sin saber qué hacer y, como de costumbre en estos casos, me fui a Youtube para escuchar música que llevo tiempo queriendo escuchar y no he tenido oportunidad (antes que bajarme un disco, prefiero probar al grupo en Youtube, es más rápido).
Pues llego a Youtube, pienso en algún grupo que lleve tiempo queriendo "probar" y digo: "hostias, me acuerdo que vi nosequé de Cypress Hill en la tele y me dije, "tengo que mirar algo de estos en Youtube", voy a ver".
Pongo Cypress Hill, le endiño al primer video y...
Si os importa una mierda la canción, tirad directamente para el minuto 3:00.
Me he reÃdo como loco asdsadgfscdagsfcdsaksadjfh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Han reproducido tanto el video que se les ha rayado la cinta a los de Youtube XDDDDDDDDDD.
Pues llego a Youtube, pienso en algún grupo que lleve tiempo queriendo "probar" y digo: "hostias, me acuerdo que vi nosequé de Cypress Hill en la tele y me dije, "tengo que mirar algo de estos en Youtube", voy a ver".
Pongo Cypress Hill, le endiño al primer video y...
Si os importa una mierda la canción, tirad directamente para el minuto 3:00.
Me he reÃdo como loco asdsadgfscdagsfcdsaksadjfh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Han reproducido tanto el video que se les ha rayado la cinta a los de Youtube XDDDDDDDDDD.
Spoiler: mostrar