09-18-2008, 04:49 AM
1. Metal Gear Solid: un juego que me a sorprendido en la cinematografÃa y con su grandiosa historia.
2.Gran Turismo IV: el mejor simulador de carros.
3.Okami: un excelente juego en su jugabilidad, su historia y original en su apartado gráfico.
4.Driver II: luego de GT me volvà un gran fanático de este genero, y preciso apareció este juego para poder seguir viciándome con los carros.
5.Devil May Cry I: lo que mas me gusto de este juego en particular era su gran grado de dificulta.
6.Onimusha: ninguna de las cuatros entregas me decepcionaron.
7.Resident Evil IV: lo que le faltaba a la saga, una vista en tercera persona para poder disfrutar mas a la hora de apuntar.
8.Tekken: unos de los mejores juegos de lucha que hay.
9.Silent Hill I: lo mas aterrador de este juego era cuando pasabas al "mundo de las pesadillas", y las enfermeras. XD
10.Shadow of the colossus: solo lo jugué porque son los mismo creadores de ICO.
11 Tomb Raider II: una de las mejores aventuras de Lara.
12.Zone of the Enders The 2nd runner: por fin un verdadero juego de mechas, en calidad y en historia Hideo Kojima se fajo con este juego.
13.God of war II: espectacular animación.
14.Soul Reaver I: primera parte buenÃsima y se demandaba por mas, pero en las secuelas las cagaron muy feo. ><
15.Final Fantasy X: este juego fue el primer Rol que jugué, y me gusto mucho.
2.Gran Turismo IV: el mejor simulador de carros.
3.Okami: un excelente juego en su jugabilidad, su historia y original en su apartado gráfico.
4.Driver II: luego de GT me volvà un gran fanático de este genero, y preciso apareció este juego para poder seguir viciándome con los carros.
5.Devil May Cry I: lo que mas me gusto de este juego en particular era su gran grado de dificulta.
6.Onimusha: ninguna de las cuatros entregas me decepcionaron.
7.Resident Evil IV: lo que le faltaba a la saga, una vista en tercera persona para poder disfrutar mas a la hora de apuntar.
8.Tekken: unos de los mejores juegos de lucha que hay.
9.Silent Hill I: lo mas aterrador de este juego era cuando pasabas al "mundo de las pesadillas", y las enfermeras. XD
10.Shadow of the colossus: solo lo jugué porque son los mismo creadores de ICO.
11 Tomb Raider II: una de las mejores aventuras de Lara.
12.Zone of the Enders The 2nd runner: por fin un verdadero juego de mechas, en calidad y en historia Hideo Kojima se fajo con este juego.
13.God of war II: espectacular animación.
14.Soul Reaver I: primera parte buenÃsima y se demandaba por mas, pero en las secuelas las cagaron muy feo. ><
15.Final Fantasy X: este juego fue el primer Rol que jugué, y me gusto mucho.