09-21-2008, 02:38 PM
Personalmente creo que han hecho bien en eliminar el 3vs3 en un solo round, pero aún asi, siento como que le falta algo, no le siento la misma magia de antes; tal vez ese sentimiento sea por tantas decepciones seguidas, pero como bien dicen esto aún esta en beta, aún queda muchas cosas por pulir.
Si no me equivoco esto se debe a que Arc System Works ya no tiene los derechos del Guilty Gear, sino Sega, es por eso que han lanzado BlazBlue como el sucesor del Guilty.
Perdón, pero lo que ha logrado este SFIV en terminos de jugabilidad es para aplaudirse desde mi punto de vista; es un sistema de juego que combina todo lo bueno que han tenido los SF hasta ahora como el zoning, luchadores clásicos a quienes todo el mundo extrañaba en SFIII como Sagat y el saving attack que también funciona como una especie de parry, pero cuyo uso tiene que ser mas estratégico; resumiendo, deja satisfechos a los jugadores de 3rd Strike como a los del Super Turbo.
Aunque claro que también tiene sus defectos, como el balance (Rufus, Zangief), aunque no es tan crÃtico como el de 3rd Strike, el roster de luchadores (ok, no me molesta que los 12 WW originales esten de vuelta, solo que me hubiera gustado unos cuantos mas nuevos y otros del SFIII como Dudley) y por último, el comentarista.
Cita:El BlazBlue es, claramente, un clon del Guilty Gear
Si no me equivoco esto se debe a que Arc System Works ya no tiene los derechos del Guilty Gear, sino Sega, es por eso que han lanzado BlazBlue como el sucesor del Guilty.
Cita:Y encima el Street Fighter IV no me ha gustado mucho. Esa unión poco sana entre el sistema de juego tradicional del SF y los tÃpicos chain combos estilo juego de lucha 3D
Perdón, pero lo que ha logrado este SFIV en terminos de jugabilidad es para aplaudirse desde mi punto de vista; es un sistema de juego que combina todo lo bueno que han tenido los SF hasta ahora como el zoning, luchadores clásicos a quienes todo el mundo extrañaba en SFIII como Sagat y el saving attack que también funciona como una especie de parry, pero cuyo uso tiene que ser mas estratégico; resumiendo, deja satisfechos a los jugadores de 3rd Strike como a los del Super Turbo.
Aunque claro que también tiene sus defectos, como el balance (Rufus, Zangief), aunque no es tan crÃtico como el de 3rd Strike, el roster de luchadores (ok, no me molesta que los 12 WW originales esten de vuelta, solo que me hubiera gustado unos cuantos mas nuevos y otros del SFIII como Dudley) y por último, el comentarista.