09-23-2008, 03:25 AM
Cuando recién contratamos el sistema de cable, Animax era de prueba, asà que le saqué jugo durante dos meses. Por lo poco que vi (SpeedGrapher, Saikano), el doblaje me pareció malo. Era como si los actores se limitaran a leer el diálogo desde sus guiones (como ejemplo, escuchen la voz de Shuuji de Saikano, completamente random).
Pero cuando se terminaron los dos meses de prueba, me dieron ganas de contratarlo, porque solamente vi uno que otro episodio aleatorio (tuve que descargar Saikano y SpeedGrapher). Pero ahora que mi fuente directa son los fansubs, veo lo que quiero al ritmo que más se me acomode, ya que la escuela a veces me mantiene muy ocupado, y la ventaja de tener los capÃtulos en la PC le quita muchos puntos a favor a Animax.
Eso si, ShinChan nunca me lo perdÃa.
Pero cuando se terminaron los dos meses de prueba, me dieron ganas de contratarlo, porque solamente vi uno que otro episodio aleatorio (tuve que descargar Saikano y SpeedGrapher). Pero ahora que mi fuente directa son los fansubs, veo lo que quiero al ritmo que más se me acomode, ya que la escuela a veces me mantiene muy ocupado, y la ventaja de tener los capÃtulos en la PC le quita muchos puntos a favor a Animax.
Eso si, ShinChan nunca me lo perdÃa.