09-24-2008, 11:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-24-2008, 11:53 AM por Manjimaru.)
Dark, si los gráficos te dan igual, juega esta maravilla del año 2001, injustamente ignorado y desconocido para mucha gente:
Clive Barker's - Undying
Es en 1ª persona, pero mas que un FPS es una aventura de terror gótico. ¡¡ Tremendo juego !!
¿ Es esta la verdadera imagen de la familia Covenant...?
¿...o esta otra ?
¡¡ Joder si es que era un puto juegazo y lo conocen 4 gatos !!
Aunque las notas y reviews no suelen significar nada, mira:
¿ Quieres miedo, te da igual que los gráficos sean antiguos?... Este es tu juego.
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Una reseña sacada de la red:
Argumento
Año 1923. El irlandés Patrick Galloway aventurero e investigador de fenómenos paranormales y esotéricos acude a la llamada de Jeremiah Covenant para resolver el problema que éstetiene planteado con los fantasmas de su difuntos hermanos. Pronto descubriremos que los mencionados fantasmas se dedicaron en vida y durante la infancia a invocar a las fuerzas del mal lo que obliga a los difuntos perosnajes a regresar a este mundo y tratar a toda costa de liberar a terror mismo bajo la advocación de Undying King, un lúgubre y sanguinario personaje mezcla de horrendo mosntruo y diablo.
CaracterÃsticas del juego
La aportación de Barker al proyecto de Dream Works ha dado como resultado un shooter desarrollado en primera persona recreado en una atmosfera de auténtico terror gótico, grandes dosis de acción dentro de una complejÃsima trama argumental y situacion de verdadero espanto que pueden llegar a provocar algún que otro sobresalto al jugador.
El juego en si mismo no se conforma con establecer una trama terrorÃfica en la que uno ha de resolver puzles más o menos complejos. Más bien la base para el éxito en Undying se centra en la capacidad de elegir bien los diferentes escenarios y opciones de juego que el mismo ofrece. La correcta utilización de los distintos instrumentos ( herramientas, armamento...) que están a disposición del jugador y la estrategia a seguir en cada nivel son los que a la postre van a darnos la clave del éxito.
El primer detalle interesante del juego aparece en la elección de botones a la hora de seleccionar las armas a utilizar en cada momento. De este modo las armas se seleccionan mediante las teclas del 1 a 6, o, mejor aún, configurando un botón para que nos presente la lista de armas. Los tipos de arma son tres:armas de fuego, hechizos de ataque y de defensa
Por otro lado y dada la presunta complejidad del juego, éste nos permite seleccionar también los diferentes niveles de dificultad, y de este modo enfrentarnos paulatinamente a los distintos bichos y mosntruos que van a ir apareciendo en función de la percicia con la que vayamos manejandonos.
En lo que se refiere a los enemigos la variedad y originalidad es enorme: Hombres primitivos y salvajes, mosntruos de ultratumba, espÃritus letales, bichos indescrptibles de aspecto mutante, ...
En lo que a escenarios se refiere los logros del juego son excelentes. Un ambiete cargado y gótico permanece presente durante toda la partida llegando a la extenuación. La banda sonora como ya se apuntó anteriormente contribuye a favorecer ese ambiente axfisiante y sobrecogedor. En este punto destacamos la multiplicidad de mapas de juego y algunas singularidades de sobresaliente desarrollo como son algunos de los hechizos y situaciones de lucha.
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Este juego es digno de estar en un TOP 15 o sea que este "pequeño" off-topic no creo que moleste ...
Y si pasa por aquà -rh- le preguntas a él, que es más nostálgico para los juegos que yo...
Clive Barker's - Undying
Es en 1ª persona, pero mas que un FPS es una aventura de terror gótico. ¡¡ Tremendo juego !!
¿ Es esta la verdadera imagen de la familia Covenant...?
¿...o esta otra ?
¡¡ Joder si es que era un puto juegazo y lo conocen 4 gatos !!
Aunque las notas y reviews no suelen significar nada, mira:
¿ Quieres miedo, te da igual que los gráficos sean antiguos?... Este es tu juego.
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Una reseña sacada de la red:
Argumento
Año 1923. El irlandés Patrick Galloway aventurero e investigador de fenómenos paranormales y esotéricos acude a la llamada de Jeremiah Covenant para resolver el problema que éstetiene planteado con los fantasmas de su difuntos hermanos. Pronto descubriremos que los mencionados fantasmas se dedicaron en vida y durante la infancia a invocar a las fuerzas del mal lo que obliga a los difuntos perosnajes a regresar a este mundo y tratar a toda costa de liberar a terror mismo bajo la advocación de Undying King, un lúgubre y sanguinario personaje mezcla de horrendo mosntruo y diablo.
CaracterÃsticas del juego
La aportación de Barker al proyecto de Dream Works ha dado como resultado un shooter desarrollado en primera persona recreado en una atmosfera de auténtico terror gótico, grandes dosis de acción dentro de una complejÃsima trama argumental y situacion de verdadero espanto que pueden llegar a provocar algún que otro sobresalto al jugador.
El juego en si mismo no se conforma con establecer una trama terrorÃfica en la que uno ha de resolver puzles más o menos complejos. Más bien la base para el éxito en Undying se centra en la capacidad de elegir bien los diferentes escenarios y opciones de juego que el mismo ofrece. La correcta utilización de los distintos instrumentos ( herramientas, armamento...) que están a disposición del jugador y la estrategia a seguir en cada nivel son los que a la postre van a darnos la clave del éxito.
El primer detalle interesante del juego aparece en la elección de botones a la hora de seleccionar las armas a utilizar en cada momento. De este modo las armas se seleccionan mediante las teclas del 1 a 6, o, mejor aún, configurando un botón para que nos presente la lista de armas. Los tipos de arma son tres:armas de fuego, hechizos de ataque y de defensa
Por otro lado y dada la presunta complejidad del juego, éste nos permite seleccionar también los diferentes niveles de dificultad, y de este modo enfrentarnos paulatinamente a los distintos bichos y mosntruos que van a ir apareciendo en función de la percicia con la que vayamos manejandonos.
En lo que se refiere a los enemigos la variedad y originalidad es enorme: Hombres primitivos y salvajes, mosntruos de ultratumba, espÃritus letales, bichos indescrptibles de aspecto mutante, ...
En lo que a escenarios se refiere los logros del juego son excelentes. Un ambiete cargado y gótico permanece presente durante toda la partida llegando a la extenuación. La banda sonora como ya se apuntó anteriormente contribuye a favorecer ese ambiente axfisiante y sobrecogedor. En este punto destacamos la multiplicidad de mapas de juego y algunas singularidades de sobresaliente desarrollo como son algunos de los hechizos y situaciones de lucha.
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Este juego es digno de estar en un TOP 15 o sea que este "pequeño" off-topic no creo que moleste ...
Y si pasa por aquà -rh- le preguntas a él, que es más nostálgico para los juegos que yo...